Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

EJERCITO DE CREYENTES ATACA ANTES DEL EJERCITO DE DEMONIOS

August 6, 2017

EJERCITO DE CREYENTES ATACA ANTES DEL EJÉRCITO DE MONSTRUOS SATANICOS 

 

 

“¡Alábenlo, todos sus ángeles! ¡Alábenlo, todos los ejércitos celestiales!”

Salmos 148:2 NTV

 

“Al día siguiente, cuando el sirviente del hombre de Dios se levantó temprano y salió, había tropas, caballos y carros de guerra por todos lados. —¡Oh señor! ¿Qué vamos a hacer ahora? —gritó el joven a Eliseo. —¡No tengas miedo! —le dijo Eliseo—. ¡Hay más de nuestro lado que del lado de ellos! Entonces Eliseo oró: «Oh SEÑOR, ¡abre los ojos de este joven para que vea!». Así que el SEÑOR abrió los ojos del joven, y cuando levantó la vista vio que la montaña alrededor de Eliseo estaba llena de caballos y carros de fuego. Cuando el ejército arameo avanzó hacia él, Eliseo rogó: «Oh SEÑOR, haz que ellos queden ciegos». Entonces el SEÑOR los hirió con ceguera, tal como Eliseo había pedido.”

2 Reyes 6:15-18 NTV

 

“Esto dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales: «Destruiré a los arqueros de Elam, lo mejor de su ejército.”

Jeremías 49:35 NTV

 

UNE EJÉRCITO de DEMONIOS y MONSTRUOS Está profetizado que VIENE PRONTO 

 

Joel 2

 

En Mateo 16:18 Jesús hablo de las puertas del infierno estando mirando de frente los portales de los templos excavados en la roca en la región de PANIAS o Cesárea de Filipos,  

 

 

 

 

 

Panias o lugar del templo del culto al dios Pan, esto queda en la base del monte Hermón. al norte de Israel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lucy y mister Tumnus en la película Narnia.

 

Libro de Jaser 4:18

18 Y sus jueces y regidores [en el libro de Hanoj/Enoc, estos son llamados "Los Vigilantes."] y fueron a las hijas de los hombres y tomaron las esposas de los sus esposos por la fuerza de acuerdo a su escogencia, y los hijos de los hombres en esos días tomaron de las reses de la tierra, las bestias del campo, y las aves del aire, y enseñaron la mezcla de animales de una especie con la otra, para así provocar a YAHWEH; y el Todopoderoso vio que la tierra entera estaba corrompida, porque toda carne había corrompido sus caminos sobre la tierra, todos los hombres y todos los animales. 

 

 

Pero Satanas quiere con la ayuda de tecnología producir de nuevo seres híbridos y quimeras para ser la vestidura física de demonios que pronto aparecerán con cuerpos casi humanos y transhumanos, clones alterados genéticamente  los cuales vendrán junto con los gigantes como los de la antigua raza de los Giborim (varones de renombre) mencionados en la Biblia, Génesis 6:4; como Nimrod Génesis 10:8. O llamados también Nefilim o Refaim o Refaitas Génesis 14:5, 15:20 y Números 13:33, Deuteronomio 3:11, Josué 12:4;13:12 raza de gigantes.

 

los gigantes que menciona el Señor que también serán un instrumento de su ira en Isaias 13:3 " Yo doy órdenes y los traigo: vengan gigantes para  cumplir mi ira, alegrándose e insultando al mismo tiempo " ver la traducción de la Septuaginta.

 

Jesucristo mismo nos dijo que los tiempos finales serían como los días de Noé y en esos días habían gigantes en la tierra.

  

 

 

Gigantes de los cuales los adoradores de Lucifer ya nos han venido vendiendo la idea a través del cine.

 

Aquí una imagen de la Película Narnia y otras

 

 

 

 

 

En las antiguas llanuras de Sinar (babilonia) (heb. Shinâr, "tierra de los ríos") allí nació un mal: Nimrod El primer alterado genéticamente rey mundial, el primer prototipo transhumano, el primer sacerdote de Satanas e Hijo de la Perdición - Nimrod en Genesís 10.8-11.

 

 En Babilonia, satanás desde Nimrod planificó en Shinar la destrucción, la esclavización de la humanidad y la guerra contra el Dios del Cielo. La intervención de Dios en la Torre de Babel sólo retrasó sus planes infernales. La élite luciferina ahora controla varios niveles de influencia en el mundo: financiero, político y religioso. Sin embargo, el control de estos tres sistemas no fueron suficientes. Los obreros del Misterio de Babilonia han estado planeando y esperando silenciosamente durante miles de años para liberar a los Vigilantes o Angeles caídos de Génesis. Ahora armados con tecnologías en desarrollo, la Elite usará el transhumanismo, la ingeniería genética y el control mental para construir el ejército que controlaran los demonios de Apocalipsis 9 y del capítulo 2 de Joel,el ejército Del Anticristo. Los poderes del Misterio Babilonia se están reuniendo para crear la nueva Torre de Babel  en el nuevo orden mundial y preparandose para el regreso del Hijo de la Perdición, La bestia,  el Apolión o el Abadón el mismo que guió al Nimrod del Genesis.

 

Veamos el ojo de Lucifer anunciado en Zacarías 5:5,6:

“Y salió aquel ángel que hablaba conmigo, y díjome: Alza ahora tus ojos, y mira qué es esto que sale. Y dije: ¿Qué es? Y él dijo: Este es un epha que sale. Además dijo: Este es el ojo de ellos en toda la tierra.”

Zacarías 5:5-6 RVES

 

 

 

Un Efa o Epha (del egipcio Ipt) y (del hebreo הָֽאֵיפָה֙ ha efa, LFah =oscuridad ) es una vasija de medida de grano.

 

“Y he aquí, traían un talento de plomo, y una mujer estaba asentada en medio de aquel epha. Y él dijo: Esta es la Maldad; y echóla dentro del epha, y echó la masa de plomo en su boca.

 

Y dije al ángel que hablaba conmigo: ¿A dónde llevan el epha? Y él me respondió: Para que le sea edificada casa en tierra de Shinar: y será asentado y puesto allá sobre su asiento.”

Zacarías 5:7-8, 10-11 RVES

 

 

Ectogénesis,

 

 

 

 

 

el Nuevo Orden Mundial; literalmente. América está viviendo en la era de la aceptación y lo que sigue la agenda actual es como sigue; Transhumanos, transgénicos, trans-especies, quimeras y humanos artificiales.

 

Hechos 26:18

para que abras sus ojos a fin de que se vuelvan de la oscuridad a la luz, y del dominio de Satanás a Dios, para que reciban, por la fe en mí, el perdón de pecados y herencia entre los que han sido santificados.

 

“Después vi a la bestia y a los reyes del mundo y sus ejércitos, todos reunidos para luchar contra el que está sentado en el caballo y contra su ejército.”

Apocalipsis 19:19 NTV

 

“Alaben al SEÑOR, mi roca. Él entrena mis manos para la guerra y da destreza a mis dedos para la batalla.”

Salmos 144:1 NTV

 

“Yo soy el SEÑOR; no hay otro Dios. Te he preparado para la batalla, aunque tú ni siquiera me conoces,”

Isaías 45:5 NTV

 

“Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne. (Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas de parte de Dios para la destrucción de fortalezas);”

Los Corintios 10:3-4 JBS

 

“Porque no tenemos lucha contra sangre y carne; sino contra principados, contra potestades, contra señores del siglo, gobernadores de estas tinieblas, contra malicias espirituales en los cielos. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y estar firmes, acabada toda la obra.”

Los Efesios 6:12-13 JBS

Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square