Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

EL APOLIÓN O ABADÓN sale del abismo

November 7, 2017

abyssos:  ἄβυσσος

Definición: abismo -- sin límites, sin fondo. an especially Jewish conception, the home of the dead and of evil spirits.

(specially) (infernal) "abyss" -- deep, (bottomless) pit.

 

Lucas 8:3130Entonces Jesús le preguntó: ¿Cómo te llamas? Y él dijo: Legión; porque muchos demonios habían entrado en él. 31Y le rogaban que no les ordenara irse al abismo.

 

Abaddón: Hebreo. אֲבַדּון  Griego. Ἀβαδδών Abaddon -- el ángel del abismo.

אָבַד = abad ruina , destrucción

Como un nombre propio se le da al príncipe-ángel de las regiones infernales, el ministro de la muerte y autor de estragos en la tierra, y es traducido en griego por Ἀπολλύων Apollyon Destructor.

 

Apollyon -- "un destructor", el ángel del abismo.

 

Apocalipsis 9:1

El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que había caído del cielo a la tierra, y se le dio la llave del pozo del abismo.

 

LA BESTIA QUE SUBE DEL ABISMO Y QUE VOLVERAN A ENCERRAR EN EL: 

 

"un rey altivo de rostro" (Daniel 8:23);

estarà sentado en el templo de Dios, haciéndose pasar por Dios "(2 tes. 2:4).

 

2 Tesalonicenses 2:8

Y entonces será revelado ese inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;

 

Apocalipsis 11:7

Cuando hayan terminado de dar su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, los vencerá y los matará.

 

Apocalipsis 17:8

La bestia que viste, era y no es, y está para subir del abismo e ir a la destrucción. Y los moradores de la tierra, cuyos nombres no se han escrito en el libro de la vida desde la fundación del mundo, se asombrarán al ver la bestia que era y no es, y que vendrá.

 

Apocalipsis 20:1

Y vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo y una gran cadena en su mano.

 

Apocalipsis 20:3

y lo arrojó al abismo, y lo cerró y lo selló sobre él, para que no engañara más a las naciones, hasta que se cumplieran los mil años; después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.

 

 

Salmo 82:6 אֲ‍ֽנִי־אָ֭מַרְתִּי אֱלֹהִ֣ים אַתֶּ֑ם וּבְנֵ֖י עֶלְיֹ֣ון כֻּלְּכֶֽם׃

ani amárti Elohim atem, ubeni Elyon kulkem

Yo dije : dioses sois, e hijos de Elyon todos vosotros.

 

Salmo 82:7 אָ֭כֵן כְּאָדָ֣ם תְּמוּת֑וּן וּכְאַחַ֖ד הַשָּׂרִ֣ים תִּפֹּֽלוּ׃

ajem ke adam temutún, u ke ejad hashsarim tippolú.

 El Señor les dijo:

Pero como hombres moriréis, como uno de los príncipes caeréis.

 

LA BABILONIA ANTIGUA Y LOS PRIMEROS HUMANOS ALTERADOS

                               

Hay una consistente e impresionante historia que habla de dioses que descendieron de los cielos y se materializaron en cuerpos de carne. desde roma a grecia y antes de egipto, persia, siria, babilonia y sumeria, los registros màs tempranos de la era de las civilizaciones nos hablan de poderosos seres conocidos por los hebreos como los vigilantes y en el libro del gènesis como los benei-ha-elohim (hijos de dios), los cuales se mezclaron con mujeres humanas, dando luz a hìbridos parte celestial parte terrestre conocidos como los nefilim.

 

Estos ángeles caídos vieron a las mujeres o al menos su material genètico como parte de la fòrmula que complementó esta tarea. de dejar el plano existencial que Dios les había reservado a ellos, esto fue el agravante para que el Señor los enjuiciara: judas lo describe de esta manera: 

 

Judas 6 del Griego Literal: “ A ángeles y a los que no guardaron el principio de si mismos, sino que habiendo dejado la propia morada para juicio del gran día en cadenas eternas bajo oscuridad ha guardado.

 

Génesis 6:4: Los Nephilim estaban en la tierra en aquellos días, y también después cuando vinieron los hijos de Dios sobre las hijas de los hombres y ellos les engendraron hijos. estos eran los mismos poderosos hombres que desde la antigüedad  fueron varones de renombre.

 

"Hijos de Dios" esta palabra en él Antiguo Testamento hace referencia a seres o ángeles creados por Dios pero ahora caídos. Ver además en Job 1:6 ; Job 2:1; Job 38:6.

 

“Han puesto símbolos paganos en los marcos de las puertas y detrás de ellas. Me han abandonado y se han metido en la cama con esos dioses detestables. Se han entregado a ellos y les encanta ver sus cuerpos desnudos.”

Isaías 57:8 NTV

 

Enoc 9.8,9: 8 "Ellos han ido hacia las hijas de los hombres y se han acostado con ellas y se han profanado a sí mismos descubriéndoles todo pecado. 

9 "Luego, estas mujeres han parido en el mundo gigantes, por lo que la tierra se ha llenado de sangre e injusticia. (Gn 6:4,5,11) 

 

Enoc 10:7: 7 "Después, sana la tierra que los Vigilantes han corrompido y anuncia su curación, a fin de que se sanen de la plaga y que todos los hijos de los hombres no se pierdan debido al misterio que los Vigilantes descubrieron y han enseñado a sus hijos. (Jl 2:22).

 

Enoc 10:9 9 Y el Señor dijo a Gabriel: "Procede contra los bastardos y réprobos hijos de la fornicación y haz desaparecer a los hijos de los Vigilantes de entre los humanos y hazlos entrar en una guerra de destrucción, pues no habrá para ellos muchos días. 

 

Enoc 10:15: 15 "Destruye todos los espíritus de los bastardos y de los hijos de los Vigilantes porque han hecho obrar mal a los humanos. 

 

Los àngeles caidos se cruzaron personalmente con las hijas de los hombres y fornicaron con ellas, y además usaron su intelecto sobrenatural dado por Dios para develar los secretos de la creación de Yaveh y manipularla para sus propios propòsitos.  La llave para recrear al hombre es el genoma humano, el adn. Que ya ha venido siendo alterado por los demonios y aún ahora más con la ciencia (kit CRISP - Cas9 ).

 

KIT PARA ALTERAR SU ADN EN SOLO DOS HORAS

 

En orden de materializarse y de tomar una forma definida, estas entidades parecen requerir una fuente de energía de un ser viviente. Estos seres necesitan de una energía viviente que ellos puedan reconstruir en una forma física.  Desde debajo de la superficie de la tierra, los agentes de la oscuridad esperan el momento de su retorno.

 

 

Nimrod el biznieto de Noé: Primer sacerdote de Lucifer en la tierra

Genesis 10:8-10 8Y Cush engendró á Nimrod: éste comenzó á ser poderoso en la tierra. 9Este fué vigoroso cazador delante de Jehová; por lo cual se dice: Así como Nimrod, vigoroso cazador delante de Yaveh. 10Y fué la cabecera de su reino Babel, y Erech, y Accad, y Calneh, en la tierra de Shinar.

 

comenzó = הָיָה  hayah: convertirse en.

 

 "y comenzò a ser" un "gibborim" indica algo similar sobre su genètica, el adn, o su linaje "que se vuelve" o "se convierte" como resultado de sus decisiones, activando un cambio de un tipo de ser en otro.

 

Génesis 11:4

4Y dijeron: Vamos, edifiquémonos una ciudad y una torre, cuya cúspide llegue al cielo; y hagámonos un nombre, por si fuéremos esparcidos sobre la faz de toda la tierra. 

(Y está en su cúspide o pirámide lo que está en el segundo cielo, Lucifer y su símbolo).

 

LA TORRE DE BABEL:

Cúspide= רֹאשׁ rosh= cabeza, cumbre

 

Génesis 3:15 …El (Yeshua) te aplastará la cabeza (cúspide=rosh ).

 

Satanás es la cúspide de la torre de babel que quiere llegar al primer Cielo de nuevo y ser el número uno. Isaias 14:13,14. pero le fue impedido por el Señor.

 

Ahora esa cúspide pirámide (zigurat) pendiente de estar en lo mas alto es representada por el anticristo, Apolyon, Apolo, y su torre de babel ahora está representada en la PIRAMIDE con la CUSPIDE DESPEGADA revelada en:

 

Daniel 9:27: “y por otra semana confirmará el pacto con muchos. A la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después, (Y sobre el PINÁCULO= כְּנַ֤ף-el extremo del ÍDOLO ABOMINABLE- de abominaciones ) con la muchedumbre de las abominaciones, vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.

 

Dice en el original hebreo: וְעַ֨ל כְּנַ֤ף שִׁקּוּצִים֙  = veal canaf shikutsím 

 

Por eso satanás llevo al Señor Jesús hasta el PINÁCULO del templo, que es el lugar mas alto de adoración religiosa humana, porque así se siente satanás en la cima de la adoración, y desde allí ahora desde la CUSPIDE de la pirámide piensa que su anticristo echará a Jesús abajo delante de toda la raza humana.

 

Los adoradores de Lucifer están esperando que venga el anticristo que significa la cúspide y se ponga sobre lo mas elevado de la pirámide que también significa la antigua babel o reino de satanás sobre la tierra Y EN LA TIERRA DE SHINAR.

 

ANGEL QUE REPRESENTA A LUCIFER CON LA ESTRELLA DE CINCO PUNTAS

                                        Piramide del  monumento al Traforo del Frejus-TURIN 1879.jpg

 

 

La punta de la pirámide del billete de un dolar con el ojo que todo lo ve 

simboliza al anticristo que es la cabeza DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

 

Así el anticristo pretende enseñarle a la humanidad supuestamente como pueden ser divinos pero si lo siguen a él, entonces al ascender a lo mas alto de la pirámide del poder, Satanas cumple un sueño y plan que ha traído desde el inicio de babel, al igual que la cúspide de la torre de babel que pretendía construir pero Dios no lo dejo, torre que Nimrod usaría para salirse de la tierra y de lo humano para llegar hasta el cielo y ser divino; Así ahora el ser humano es tentado por satanás  a ser llevado a la mas extrema exaltación y poder ser como Dios, pero ya el Señor les había anunciado en el Salmo 82 a los espíritus caídos y al hombre "ustedes pretenden Ser como Dios pero como hombres morirán."

 

EL PLAN DE LA BABILONIA MODERNA

 

Henry kissinger visualizò la oportunidad de un nuevo orden mundial maquinada y construida a partir de las cenizas del presente caos global, tal fue la misma cita que habìa dicho años antes en la junta bilderberg en evian, francia, el 21 de mayo de 1991, cuando describiò como es que el mundo podìa ser manipulado para que aceptase voluntariosamente el gobierno global. el dijo:

 

"hoy los estadounidenses estarían indignados si las tropas de la onu entraran en los angeles para restaurar el orden; mañana estaràn agradecidos! esto serìa especialmente cierto si se les dijera que hay una amenaza exterior del más allá, ya sea real o promulgada, que amenazara nuestra misma existencia. es entonces que todos los pueblos del mundo le suplicarán 
a los líderes mundiales para librarlos de este mal. lo único que todo hombre teme es lo desconocido. cuando se presenta esta situación, los derechos individuales serán voluntariamente entregados a la garantía de bienestar que les otorga su gobierno global ".

 

George W. Bush, trajo la visiòn del espectro del gobierno mundial babilònico. con un tono casi religioso el citò las escrituras masònicas cuando dijo: "cuando nuestros padres fundadores declararon un nuevo orden de las edades, estaban actuando en una antigua esperanza, que fue hecha para ser completada".

 

Apocalipsis 18:2 ..Y clamó con potente voz, diciendo: ¡Cayó, cayó la gran Babilonia! Se ha convertido en habitación de demonios, en guarida de todo espíritu inmundo y en guarida de toda ave inmunda y aborrecible.…

 

Babel = בָּבֶל, Babylon From balal; confusion.

 

 

los vigilantes no sòlo modificaron el adn humano durante la construcciòn de los nephilim, sino de los animales tambièn,

 

“En otra batalla contra los filisteos en Gat, se enfrentaron con un hombre enorme que tenía seis dedos en cada mano y seis en cada pie, veinticuatro dedos en total, que era también descendiente de los gigantes.”

2 Samuel 21:20 NTV.

 

Algo como que ya se ha hecho hoy con biotecnologìa avanzada, ingenierìa genètica o modificaciòn transgènica de las especies, alteración del ADN PARA CREAR CRIATURAS HIBRIDAS.

 

primero se promociono “ TODOS SEAMOS UNO”  de manera alterada HOMBRE MUJER - MUJER HOMBRE - HOMBRE ANIMAL  NO EXISTE GENERO DEFINIDO COMO EL BAFOMET:

 

                        Baphomet Angel caído con mezcla de animal hombre y mujer.

 

 

Luego de la Ideología de Genero, viene el TRANS HUMANISMO: Hombres maquinas,  Ciborgs, Hombres y mujeres biónicos. Cibernéticos o Modificados o mejorados tecnológicamente.

 

 

 

 

Siguiendo la trayectoria de Ray Kurzweill desde que escribió 'La era de las máquinas espirituales' (‘The Age of Spiritual Machines’)  un libro en que se mezclan tecnología real y tecnología ficción, y que predice que la inteligencia artificial superará a la inteligencia humana.

 

 

LOS HIBRIDOS TECNOLOGICOS Y LOS HIBRIDOS GENETICOS ESPIRITUALES

 

Nos están preparando ejemplo: con X-MEN

 

https://youtu.be/0b3MrSNn1pw

 

Con publicidad subliminal como la camioneta neron de KIA  LA MUJER HIBRIDA:

https://youtu.be/040mo-1ZVS8

 

 Y por último vienen los POSTHUMANOS o el posthumanismo: 

 

Director de ingeniería de Google Ray Kurzweill: La inmortalidad solo es el comienzo

Dentro de 10 o 15 años, la humanidad sabrá "prolongar su vida de manera indefinida",la humanidad aprenderá a lidiar con todas las enfermedades gracias a que unos nanorobots circularán por nuestros vasos sanguíneos para controlar el estado del organismo y combatirán los factores dañinos.

Al mismo tiempo, la mayor parte de nuestro cerebro se convertirá en una especie de disco duro. De este modo, si se borra una parte de nuestro conocimiento, se podrá recuperar cargando la información necesaria.

Respecto al desarrollo de las tecnologías informáticas, alrededor de 2040 alcanzaremos la 'singularidad' —la fusión de la inteligencia artificial y el cerebro humano— para formar un superhombre.

 

En la década de los 30, Kurzweil considera que el avance de la inteligencia artificial será tan drástico que demandará que se reconozca que cuenta con consciencia y, a partir de ese momento, se empezará a borrar la frontera entre la conciencia humana y la artificial.

 

https://actualidad.rt.com/actualidad/203402-director-google-inmortalidad-comienzo

 

Director de Google: Para 2050 los humanos serán "híbridos" que se conectarán a la Red:

https://actualidad.rt.com/actualidad/176702-director-google-humanos-conectaran-internet-directamente

 

LA HIBRIDACIÓN ESTABA PROHIBIDA EN LA BIBLIA

Levítico 19:19 a 19``Mis estatutos guardaréis. No ayuntarás dos clases distintas de tu ganado;

 

Británicos experimentan mezclando humanos con animales

 

Científicos del Reino Unido han creado en secreto unos 150 embriones humano-animales. Esta información ha sido revelada por el periódico Daily Mail y ha causado una reacción inmediata en la sociedad.

 

https://actualidad.rt.com/ciencias/view/30377-Britanicos-experimentan-mezclando-humanos-con-animales

 

 

 

 

SATANAS YA TENIA DESDE LA ANTIGÜEDAD SUS ESPECIES DIABÓLICAS Y SEMILLA HUMANA ALTERADA GENETICAMENTE

 

Ezequiel 8.6-11

 6 Entonces me dijo: Hijo de hombre, ¿ves lo que hacen éstos, las grandes abominaciones que comete aquí la casa de Israel para que me aleje de mi santuario? Pero aún verás mayores abominaciones. 

     7 Después me llevó a la entrada del atrio, y cuando miré, he aquí, había un agujero en el muro. 8 Y me dijo: Hijo de hombre, cava ahora en el muro. Cavé en el muro, y he aquí una entrada. 9 Entonces me dijo: Entra y ve las perversas abominaciones que ellos cometen aquí. 10 Entré, pues, y miré; y he aquí, había toda clase de reptiles y bestias y cosas abominables, y todos los ídolos de la casa de Israel estaban grabados en el muro por todo alrededor. 11 Y de pie frente a ellos, estaban setenta hombres de los ancianos de la casa de Israel, y Jaazanías, hijo de Safán, de pie entre ellos, cada uno con su incensario en la mano; y el aroma de la nube de incienso subía. 

 

                                               Demonios humanizados e hibridos

 

PRIMER EMBRIÓN HUMANO CERDO

 

http://eldiariony.com/2017/01/27/quimera-los-controvertidos-embriones-de-cerdo-que-tienen-celulas-humanas/

 

 

EL PRINCIPAL HIBRIDO: UNA MEZCLA DE GENETICA, ANTIGUA SEMILLA DE SATANAS RENOVADA TECNOLOGICAMENTE 

 

EL RETORNO DE NIMROD - APOLLYON - OSIRIS

 

"La religión de misterio de babilonia." su base es bastante clara. se trata de canalizar el poder de los antiguos dioses a través de la figura de un hombre poderoso. nimrod que se convirtió en esa forma de dios alterado demonicamente... "

quizás esta haya sido la idea de los últimos tiempos, la de crear una generación de alterados genéticamente ' como lo fue Nimrod ' para poder servir como 'extensiones ' o soldados aptos para el levantamiento del inframundo nephilim - hordas en la preparación de armagedón.

 

el hombre del pecado, de hecho, podría ser el retorno del espíritu maligno que estuvo antes en una persona fallecida, bien sea Apollo / Osiris / Nimrod que llegarà a través de UNA FALSA resurrección usando la biotecnología. Incluso chuck missler, aunque no con los mismos detalles, planteó la pregunta adecuada no hace mucho tiempo, en un artículo online sobre el anticristo: "¿podría ser que este dictador mundial final será, en cierto sentido, un retorno del antiguo Nimrod? ... en 1998, Zahi Hawass, el actual secretario general del consejo supremo de antigüedades de egipto, afirmó haber encontrado el sepulcro del dios osiris (Apollo / Nimrod) en la meseta de Giza. 

 

"He encontrado un eje, pasando de 29 metros verticalmente hacia abajo en el suelo, exactamente a medio camino entre la pirámide de kefrén y la esfinge. en la parte inferior, que estaba llena de agua, se ha encontrado una cámara funeraria con cuatro pilares. en el medio está un gran sarcófago de granito, que espero que sea la tumba de osiris, el dios ...  he estado cavando en la arena de Egipto por más de 30 años, y hasta la fecha este es el descubrimiento más emocionante que he hecho ....

...pero lo que le llevo a ilustrar eso es que al menos algunos egiptólogos creen que osiris fue un personaje histórico muy poderoso, y que su cuerpo se almacena en algún lugar en o cerca de la gran pirámide. El masón Manly P. Hall, que conocía una leyenda masónica, dijo:

 

"¡el dios convaleciente resucitará de nuevo!. la habitación secreta en la cámara de los lugares ocultos fue redescubierta. la pirámide se levantarà  de nuevo como el emblema ideal de la solidaridad, la inspiración, la aspiración, la resurrección y la regeneración".

 

Con los años, la acadèmica biblista gary stearman ha escrito extensamente acerca de Nimrod (Apollo / Osiris / Gilgamesh) y la conexión que esta figura histórica tiene con la religión babilónica, los vigilantes, los nephilim (incluyendo su resurrección), y el espíritu del fin de los tiempos del anticristo y el renacimiento del paganismo. El también parece creer que la venida del anticristo representa un retorno de Nimrod. "pero, ¿quién es este asirio", preguntó en la profecía de julio de 2001 en la revista de noticias:Pues "él no es otro que el heredero espiritual de la primera gran apostasía religiosa después del diluvio, él es el guardián de la gran herencia que comenzó en la capital de asiria, nínive. su fundador fue Nimrod .... él es el anticristo, el Asirio como lo llama la Biblia, viene del nombre de la antigua religión de los misterios ".

 

"... se mezclarán con simiente humana, mas no se pegarán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el barro" (daniel 2:43).

 

el ' mezclar' una semilla no-humana con el homo sapiens a través de alterar el adn humano mientras al mismo tiempo regresaban los nephilim a la tierra ha sido la inspiración del espíritu del anticristo desde que Dios detuvo la pràctica durante la gran inundación.

 

 

El COLISIONADOR del CERN:

Del Gran Colisionador se destaca lo relacionado con su ubicación en Saint-Genis-Pouilly, una comuna francesa en la región de Ródano-Alpes. Muchos apuntan a que el lugar escogido no es casual, debido a que 'Pouilly' viene del latín 'Appolliacum' y se cree que en la época romana existía en ese lugar un templo en honor a Apolo con una puerta de entrada al inframundo.

 

Dijo David Spangler, Director de iniciativas planetarias de las Naciones Unidas U.N.:Nadie entrará en el Nuevo Orden Mundial a menos que él o ella haga una promesa de adorar a Lucifer. Nadie entrará en la Nueva Era a menos que tome una Iniciación LUCIFERIANA. "

 

 

Sofonías 2:11

Terrible será el SEÑOR contra ellos, porque debilitará a todos los dioses de la tierra; y se inclinarán a El todas las costas de las naciones cada una desde su lugar.

 

Jeremías 46:25

25Dice el SEÑOR de los ejércitos, el Dios de Israel: "Voy a castigar a Amón de Tebas, a Faraón y a Egipto junto con sus dioses y sus reyes; a Faraón y a los que en él confían.

 

Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square